22 de marzo de 2009
Identidad, uno de los mejores thrillers de los últimos años
Diez extraños llegan en una noche de tormenta a un hotel de carretera. Todos tienen sus secretos y, en apariencia, no existe ninguna relación entre ellos. Un chofer de limousina que transporta a una estrella de cine, una pareja con su hijo, un policía que escolta a un convicto, una prostituta y una joven pareja; todos extraños entre ellos, se ven atrapados en una tormenta, refugiándose en un lúgubre hotel en Nevada, dirigido por un nervioso gerente nocturno.
El alivio de verse protegidos pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que los ha reunido en ese lugar. A medida que la noche avanza y los asesinatos comienzan, se dan cuenta de que su estancia en ese hotel no es producto del azar.
James Mangold dirige una historia a medio camino entre Psicosis de Alfred de Hitchcock y Diez Negritos de Agatha Christie, que absorbe al espectador desde el primer minuto. Un reparto donde destacan John Cusack, Ray Liotta, Alfred Molina, Rebecca de Mornay y Amanda Peet, ayudan a convertir Identidad en uno de los thillers mejor de los ultimos anos, donde su primera hora es simplemente espectacular, decayendo tal vez en su media hora final. Identidad explora también el tema de la psique humana y de las mùltiples personalidades, que es la clave para la solución del misterio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario